Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Dwyane Wade y Miami vencen a los Warriors en un segundo

Dwyane Wade atinó un sensacional triple en el segundo final, y el Heat de Miami sorprendió el miércoles 126-125 a los campeones Warriors de Golden State.

Luego de que Kevin Durant anotara uno de dos tiros libres para ampliar la ventaja de los Warriors, 125- 123, Wade recibió el balón y, en un primer intento de desesperación, el tiro fue bloqueado.

Wade recuperó el balón y sin balance hizo el último disparo, anotando el mismo contra el cristal para darle el dramático triunfo a su equipo.

Wade también marcó un importante triple con 15 segundos para acercar al Heat, 124-123, en la pizarra. Wade terminó el juego con 22 puntos y siete rebotes. Goran Dragic fue el mejor con 27 puntos.

(AP) Charlotte James Harden anotó 30 puntos, Clint Capela tuvo 23 puntos y 17 rebotes, y los Houston Rockets vencieron a los Charlotte Hornets 118- 113 el miércoles por la noche por su tercera victoria consecutiva.

En su primer juego desde que terminó su racha de juegos de 30 puntos en 32, Harden tuvo problemas en el campo, fallando sus primeros ocho tiros en el rango de 3 puntos, incluso con uno bloqueado por Nic Batum, quien le dio al candidato al Jugador Más Valioso toda la noche con su defensa.

Harden terminó con 10 de 29 desde el campo y 1 de 11 desde el rango de 3 puntos, pero realizó dos tiros libres con 14.6 segundos por jugar para alejar el juego.

Tuvo mucho apoyo.

Capela estuvo sólido en todo momento, y Chris Paul se calentó en el último cuar- AP to y terminó con 17 puntos y 10 asistencias para los Rockets (36-25). Kemba Walker tuvo 35 puntos para los Hornets, 27 en la primera mitad.

Se fue de 3 de 12 desde el piso después del medio tiempo.

Los Rockets perdían por cuatro al entrar al cuarto período, pero abrieron con una racha de 18-4 detrás de seis puntos de Paul.

Los Hornets lucharon detrás de Walker y Jeremy Lamb, que tuvo 18 puntos y 14 rebotes, y tuvieron la oportunidad de empatar con 17 segundos por jugar.

Walker falló un triple de inclinación desde el ala derecha y los Hornets cometieron faltas a Harden, quien realizó dos tiros libres para convertirlo en un juego de cinco puntos.

Tags relacionados