Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Se llevan Poolpote otra vez en el Quinto

Gray Velvet (3) se apresura a la meta mientras le siguen Song And a Vision y Dancing Tigresse (6) en la primera carrera.

Gray Velvet (3) se apresura a la meta mientras le siguen Song And a Vision y Dancing Tigresse (6) en la primera carrera.

Los sorpresivos triunfos de Gray Velvet (3) y de Inevitable (6) en la tercera, principalmente, posibilitaron que un feliz jugador se llevara el Poolpote este martes en el Hipódromo V Centenario.

El codiciado premio arrojará un millón, 612 mil pesos al portador del único cuadro que acertó con los seis ganadores del día, más sus partes con cinco (RD$1,339.36).

Gray Velvet (3), conducida por Jonathan Saldaña, abrió la cartelera ganando con tiempo de 1:51.3/5 en los 1,700 metros. Había cerrado como cuarta opción. El favorito Cuarto Elemento (3) se impuso fácilmente en el segundo evento, pero en la tercera Inevitable y el jinete Keyner Zonett ganaron a pesar de que en el papel figuraban como cuartos candidatos.

Heredero (2), la línea de la jornada, llegó cuarto, escoltando, además, a Frank Robert (3) y Azabache (5).

La potranca Miss Duke It¥s True (3) obtuvo un contundente triunfo en la quinta carrera realizada con tiempo de 1:12.3/5 en los 1,200 metros. Fue la única que no corrió a 1,700 metros.

Más resultados Quite The Issue (5) resistió el acoso de la favorita Tartaleta (4) al llegar a la curva, pero apretó el paso y terminó ganando la cuarta carrera de manera holgada, con unos nueve cuerpos de ventaja sobre ésta.

Tags relacionados