Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

AGENTE LIBRE

No hay preocupación en pitcher Dallas Keuchel

Dallas Keuchel, quien sigue disponible en la agencia libre pese a que ya comenzaron los juegos de pretemporada, decidió ofrecer una entrevista para hablar sobre su situación.

En una conversación con Mark Berman de FOX 26 de Houston, el lanzador abridor hizo saber que no está preocupado por no haber conseguido equipo aún. El zurdo se está preparando en la Universidad Rice para la venidera campaña.

“Yo estoy calmado”, dijo Keuchel. “No presiono ese botón de pánico. Me preocupo por mi preparación y siento que de hecho estoy mejor de lo que solía estar a estas alturas en el pasado, así que eso es positivo.

“Al mismo tiempo, me gustaría poder conocer a mis nuevos compañeros o reencontrarme con mis viejos compañeros. Cuando llegue ese momento, será algo agradable, pero sólo estoy tratando de prepararme”.

Lance Lynn, Alex Cobb y Greg Holland pasaron por un proceso similar el año pasado, cuando no firmaron sino hasta llegado marzo y tuvieron un arranque lento. Sin embargo, Jake Arrieta firmó por tres años con los Filis el 12 de marzo y se las arregló para dejar 2.16 de efectividad en sus primeras 10 aperturas.

Filadelfia ha sido el equipo al que más se lo vinculado con Keuchel desde que se convirtió en agente libre, pero Todd Zolecki de MLB.com informó la semana pasada que es poco probable que los Filis se interesen seriamente en el zurdo, salvo que éste baje sus exigencias económicas.

Tags relacionados