Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

PRETEMPORADA

Santana y Tatis Jr. se estrenan con jonrón

El novato dominicano Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego, mira la trayectoria de la pelota.

El novato dominicano Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego, mira la trayectoria de la pelota.

El quisqueyano Carlos Santana se estrenó con su primer jonrón de la pretemporada en la victoria 5-3 de los Indios de Cleveland sobre los Rockies de Colorado, este martes.

Por Colorado, el dominicano Raimel Tapia pegó un hit en dos turnos.

SAN DIEGO 3 MILWAUKEE 1 El novato dominicano Fernando Tatis Jr disparó cuadrangular en el triunfo 3-1 de los Padres de San Diego sobre los Cerveceros de Milwaukee, este martes.

Tatis Jr remolcó dos vueltas y anotó otra, mientras que su compatriota Francisco Mejía conectó un doble en dos turnos, Aderlin Rodríguez se fue de 2-0, lo mismo que Franmil Reyes y Manuel Margot de 3-0.

RAYS 11 ORIOLES 5 El dominicano Jesús Sánchez disparó un vuelacerca en la victoria 11-5 de los Ray de Tampa Bay sobre los Orioles de Baltimore, en un partido de pretemporada.

Sánchez remolcó tres carreras y anotó una para los Ray, mientras que su compatriota Willy Adames se fue en blanco en tres turnos.

El relevista dominicano Diego Castillo lanzó una entrada perfecta.

Por los Orioles Jonathan villar se fue de 3-0 y el pitcher quisqueyano jefry Ramírez trabajó dos entradas con un ponchado.

Christian Arroyo, seleccionado en la primera ronda del draft por San Francisco en 2013, conectó un vuelacerca por Tampa Bay durante un racimo de 10 carreras en el octavo inning.

El encuentro se abrevió a ocho entradas por la lluvia.

BRAVOS 4 METS 3 El dominicano Sebastián Espino despachó un cuadrangular, pero no pudo evitar que los Bravos de Atlanta superaran a los Mets de Nueva York con marcador de 4-3, en partido de preparación para la próxima temporada de Grandes Ligas.

Además de Espino, el también dominicano Rymer Liriano disparó un sencillo en tres visitas al plato, mientras que Juan Lagares se fue en blanco en tres turnos y Stanly Consuegra se fue de 1-0.

El abridor de Atlanta, Sean Newcomb, y el de Nueva York, Corey Oswalt, laboraron dos innings sin aceptar inatrapable.

TEXAS 4 SEATTLE 4 El dominicano Nomar Mazara se fue de 2-2 este martes, en el partido que los Vigilantes de Texas y los Marineros de Seattle terminaron empatados a cuatro carreras.

Mazara pegó un doblete y su compatriota Danny Santana agregó un single en dos visitas al plato.

Por los Marineros, el dominicano Edwin Encarnación no hizo nada en dos turnos.

GIGANTES 4 ROJOS 2 El novato Hamlet Marte se estrenó con un triple en la victoria 4-2 de los Gigantes de San Francisco sobre los Rojos de Cincinnati la tarde de este martes.

Marte anotó una carrera y remolcó otra, mientras por los Rojos el dominicano José Sirí se fue de 2-0 y el pitcher Jesús Reyes laboró en dos entradas y ponchó a cuatro.

TIGRES 14 METS 4 El quisqueyano Isrrael De la Cruz vino desde la banca y pegó de hit en par de ocasiones, en la victoria 14-4 de los Tigres de Detroit sobre una escuadra de los Mets de Nueva York,

De la Cruz anotó dos vueltas, mientras que su compatriota Dawel Lugo pegó un single en un turno y Sergio Alcántara se fue de 3-1. El relevista dominicano José Cisnero laboró durante una entrada y ponchó a dos.

Por el equipo de los Mets, Robinson Canó se fue de 3-2, mientras que Amed Rosario también conectó par de indiscutibles y anotó una carrera.

El lanzador dominicano Jeurys Familia resolvió la segunda entrada por los Mets, permitiendo dos carreras y un par de indiscutibles.

MELLIZOS 6 PIRATAS 5 Los Mellizos de Minnesota superaron 6-5 a los Piratas de Pistburgh, en un partido de pretemporada de este martes.

En ese encuentro el dominicano Jorge Polanco pegó un hit en tres turnos y su compatriota Randy César pegó un single.

Por los Piratas, Alfredo Reyes se fue de 1-0 y Erik González, de 3-0.

El pitcher dominicano Michael Feliz trabajó dos entradas con un ponche y permitió un hit, para los Mellizos, mientras que su compatriota Yeudy García, también tiró una entrada de un hit y un ponchado

SAN LUIS 6 NACIONALES 1 El receptor dominicano Francisco Peña disparó un doblete en la victoria 6-1 de los Cardenales de San Luis sobre los Nacionales de Washington este martes.

Peña agregó un sencillo, remolcó dos vueltas y anotó una, mientras que por los Nacionales, el dominicano Pedro Severino se fue de 2-1 y su compatriota José Marmolejos tuvo de 2-0.

Tags relacionados