Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

FORSYTHE CON TEXAS

Mikolas acuerda por US$68

Miles Mikolas consiguió un gran pacto con los Cardenales.

Miles Mikolas consiguió un gran pacto con los Cardenales.

Avatar del Listín Diario
T.R. Sullivan / MLB.comSurprise, Arizona

Tres días después de ser anunciado como titular de la apertura de los Cardenales, Miles Mikolas acordó quedarse en St. Louis mucho más tiempo.

St. Louis y el diestro All-Star acordaron un contrato de cuatro años por $ 68 millones que cubren el 2020-23, un acuerdo anunciado el martes que eleva su paga a $ 75.5 millones durante las próximas cinco temporadas.

“Avanzando en mi carrera en el béisbol, no hay un equipo para el que pueda verme mejor y no hay otro equipo para el que prefiera verme jugar que los Cardenales de San Luis”, dijo Mikolas. St. Louis hizo el anuncio en las instalaciones de entrenamiento de primavera de los Cardenales, a unas pocas millas de donde Mikolas jugaba en su escuela secundaria de béisbol.

Forsythe con Texas Los Rangers de Texas firmaron al jugador del cuadro Logan Forsythe a un contrato de ligas menores, pacto que incluye una invitación al campamento primaveral del equipo grande. Forsythe aprobó los exámenes médicos y era esperado el martes en el complejo de la novena.

Forsythe, de 32 años, ha jugado en la segunda base la mayor parte de su carrera de ocho años en las Grandes Ligas.

Tags relacionados