Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESARROLLO

Boston quiere que Devers tenga igual aprendizaje Andújar

Rafael Devers entraría a su tercera campaña con los Medias Rojas.

Rafael Devers entraría a su tercera campaña con los Medias Rojas.

Para recordar lo que quiere Boston de él este año, Rafael Devers solo tiene que ver a su coterráneo y tercera base de los Yankees, Miguel Andújar, a quien enfrentó el sábado, en el primer duelo de los Entrenamientos Primaverales.

En más de una ocasión, el manager puertorriqueño de los Medias Rojas, Alex Cora, retó a Devers a ser más como Andújar, quien terminó de segundo en la votación para el premio Novato del Año de la Liga Americana en el 2018.

Puede parecer como un reto para el dominicano de 22 años, que comienza su segunda campaña completa, pero Devers está listo para el reto que le impuso su manager.

“Sí, puedo hacerlo”, dijo Devers sobre ser la versión de Andújar en Boston. “Creo que puedo hacerlo, el año pasado no tuve la mejor temporada, aunque tampoco fue tan mala. Sé que puedo hacer muchas cosas buenas”.

Andújar es un año y medio mayor que Devers. Ambos fueron en su momento cotizados prospectos dominicanos, y ahora pudieran estar protagonizando una buena rivalidad en los próximos años.

Tags relacionados