Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LLEGADA

La alineación de los Padres es ahora un terror con Machado

Manny Machado durante su primera presentación en el campo con los Padres.

Manny Machado durante su primera presentación en el campo con los Padres.

En caso de que no hayas oído, los Padres firmaron a Manny Machado esta semana. No mire ahora, pero la alineación de San Diego, con Wil Myers , Eric Hosmer y una gran cantidad de jóvenes talentos para rodear a su nueva superestrella, podría ser realmente buena.

“Se siente como una ofensiva contendiente de playoffs”, dijo Myers. “No hemos tenido eso desde que estoy aquí”.

Myers solo lleva cuatro años con los Padres; ha sido mucho más que eso desde que los Padres fueron legítimamente buenos ofensivamente. Incluso durante su última serie de éxitos de 2005-07, el pitcheo jugó un papel más importante en sus victorias.

Si definimos “bueno” como la mitad superior de las Mayores en carreras, los Padres no lo han hecho desde 2001. Pero, como probablemente estés diciendo, juegan en Petco Park, un paraíso de lanzadores notorios .

Bueno, los datos recientes sugieren que Petco ha jugado mucho más justo en las últimas temporadas. Pero para los fines de ese argumento, pasemos a Weighted Runs Created Plus (wRC +) , una métrica de bateo que abarca todo y que se ajusta a la liga y al estadio y usa 100 como base. Algo más de 100 está por encima del promedio de la liga. Los Padres no han tenido un wRC + por encima de 100 desde 2004, su primera temporada en su hogar actual en East Village.

Así que, sí, ha sido un tiempo.

Y el grupo de 2019 está decidido a contrarrestar la tendencia.

“Es una alineación muy profunda”, dijo el receptor Austin Hedges . “Tenemos armas, ya sea velocidad o potencia, que realmente complementan a todos los demás en la alineación”.

Alineación del día de apertura: (1) Manuel Margot, CF; (2) Manny Machado, 3B; (3) Eric Hosmer, 1B; (4) Wil Myers, LF; (5) Hunter Renfroe, RF; (6) Ian Kinsler, 2B; (7) Luis Urias, SS; (8) Austin Hedges, C

Comprensiblemente, la mayoría de los sistemas de proyección no son tan altos en la ofensiva de los Padres como lo son los Padres mismos. Pero esos sistemas califican al club mucho mejor que en las últimas temporadas.

Tags relacionados