Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Kemba Walker sobresale en triunfo de los Hornets

Kemba Walker trata de anotar dos puntos ante el asedio de un par de jugadores de los Wizards en el éxito de anoche.

Kemba Walker trata de anotar dos puntos ante el asedio de un par de jugadores de los Wizards en el éxito de anoche.

Kemba Walker tuvo 27 puntos y 11 asistencias en su primera salida desde el Juego de Estrellas, Nic Batum agregó 20 puntos en su primer juego esta temporada como escolta y los Charlotte Hornets derrotaron a los Washington Wizards 123- 110 el viernes por la noche.

Los Hornets superaron un récord de temporada de 46 puntos de Bradley Beal de Washington para mejorar a 20-9 en casa.

El entrenador de los Hornets, James Borrego, movió a Batum a escolta, optando por reemplazar a Jeremy Lamb en la alineación titular con el delantero novato Miles Bridges. Lamb había comenzado los 54 juegos en los que estaba saludable esta temporada antes del receso del Juego de las Estrellas. Es la primera vez que Borrego se desvía de la alineación titular por una razón que no es una lesión.

El movimiento dio dividendos ya que Batum fue 7 de 13 desde el campo con cinco triples y ocho rebotes. Los puentes terminaron con 14 puntos en 6 de 9 tiros.

Lamb tampoco estuvo mal en el rol del sexto hombre, anotando 16 puntos para entregar a los Wizards su sexta derrota en los últimos ocho juegos.

Batum entró al juego con un promedio de 9.3 puntos esta temporada. Tuvo 17 para el medio tiempo, incluyendo cuatro triples, y ayudó a los Hornets a superar a los Wizards 38- 22en el segundo trimestre. En su mayoría jugó el papel de facilitador en la segunda mitad.

Los Hornets lideraron cuando cinco ingresaron al cuarto trimestre, pero Walker conectó dos triples y Cody Zeller hizo cuatro tiros libres para empujar la ventaja a dos dígitos. Bridges dio los últimos toques a la victoria con un golpe de una mano en los últimos dos minutos.

Charlotte tomó el control del juego en el tercer cuarto detrás de la defensa.

Zeller golpeó el tiro de Thomas Bryant en la pintura dos veces, luego corrió hacia la cancha para anotar una bandeja en transición para dar a los Hornets su primera ventaja de dos dígitos con 78-67. Zeller terminó con 11 puntos y nueve rebotes.

(AP) Orlando Lauri Markannen hizo dos de tres tiros libres con 1.5 segundos por jugarse para dar a los Chicago Bulls una victoria de 110-109 sobre el Orlando Magic el viernes por la noche en el primer juego después del receso del Juego de Estrellas para ambos equipos. .

Después de ser derribado por Aaron Gordon en un triple, Markannen falló el primer intento, la única falla de los Bulls en el juego en 19 intentos, y golpeó el segundo dos. Markannen terminó con 25 puntos y 11 rebotes.

Evan Fournier, cuyo triple le dio a Orlando una ventaja de un punto con 6.3 segundos por jugarse, falló un disparo luego del pitido. El Magic había ganado cinco partidos consecutivos, un récord de temporada.

Zach LaVine agregó 22puntos para los Bulls, Robin Lopez tuvo 18 y Otto Porter Jr. 17. Fournier lideró a Orlando con 22 puntos, y Nikola Vucevic tuvo 19 puntos y 13 rebotes. El Magic falló 11 de 24 tiros libres, dos por BJ Augustin con 34 segundos por jugarse. Entró en el juego como el 12 ° tirador de tiros libres líder en la NBA con 87.3 por ciento.

Tags relacionados