Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACTO

Cristo Rey celebra título de campeón en fútbol DN

Julio Merán y Antonio Cruz Jiminián, hacen entrega de una placa de reconocimiento a Kelvin del Rosario, capitán del equipo Cristo Rey Fútbol Club, durante un acto celebrado en el parque Cruz Jiminián.

Julio Merán y Antonio Cruz Jiminián, hacen entrega de una placa de reconocimiento a Kelvin del Rosario, capitán del equipo Cristo Rey Fútbol Club, durante un acto celebrado en el parque Cruz Jiminián.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El equipo de fútbol de Cristo Rey que recién ganó el torneo del Distrito Nacional no había sentido el calor de un festejo, pero en la tarde de este viernes, la iniciativa del programa “Una Razón Social”, lo enalteció su proeza.

Julio Merán, productor del espacio, armó un acto donde hicieron sentir al Cristo Rey Fútbol Club, como verdaderos campeones, no solo celebrando la corona que ganaron en tanda de penaltis al club Dominguito, sino con un cálido reconocimiento y la entrega de una computadora para sus oficinas.

“Nos han hecho sentir como campeones”, dijo el capitán Kelvin del Rosario, al recibir una placa de reconocimiento que le fue entregada por Merán, en la que se hace constar su proeza de haber alcanzado el título de campeón del Distrito Nacional.

Del Rosario calificó de “hermoso” el momento en el que se le estaba haciendo el reconocimiento y en nombre del resto de los integrantes del equipo prometió “seguir siendo ejemplo” para el sector Cristo Rey.

Durante el acto, el señor Héctor Bienvenido Capellán, director general del canal 6, entregó una computadora al campeón de Cristo Rey Fútbol club.

Destacó la proeza del grupo de jóvenes, señalando que ellos “son la representación de lo que es Cristo Rey”.

“Estos jóvenes han entendido que el camino es hacer deporte y estudiar”, añadió, elogiando el trabajo social que se realiza en la barriada de Cristo Rey.

En la actividad también habló el doctor Antonio Cruz Jiminián, quien en nombre de la fundación que lleva su nombre, puso a disposición de los deportistas las facilidades de la clínica para que estos disfruten de los servicios necesarios para hacer sus actividades de forma saludable.

En la actividad realizada en el parque Cruz Jiminián situado en la esquina formada por las calles Rafael J. Castillo y Félix Evaristo Mejía, también hablaron los comunitarios Teresa Rodríguez y Bienvenido Tavárez, presidentes de las Juntas de Vecinos Paravel I y Paravel II de la zona. Asimismo, hizo uso de la palabra el profesor Andrés Ramos, director del colegio Rosa de Sarón.

Al finalizar el acto fue interpretada la canción “Un Nuevo Cristo Rey”, e la autoría de José Ángel Pérez.

Tags relacionados