Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Boston debuta con un triunfo en la pretemporada

Ichiro Suzuki recorre las bases tras disparar un doblete en el choque de ayer.

Ichiro Suzuki recorre las bases tras disparar un doblete en el choque de ayer.

Salió el sol en Arizona. Los agentes libres jugaron para sus nuevos equipos. Ichiro Suzuki estaba de vuelta en uniforme a los 45 años.

El béisbol está de vuelta.

Un día después de que terminara de llover el evento de exhibición, el béisbol regresó a los estadios de béisbol de Florida y Arizona el viernes con los primeros juegos de entrenamiento de primavera.

El campeón de la Serie Mundial, los Medias Rojas de Boston, comenzó su esperado viaje hacia un segundo título consecutivo con una victoria de 6-0 sobre Northeastern University. Los Filis, aún sin Bryce Harper, al menos por ahora, vencieron a Tampa Bay 3-2. Los Tigres superaron la Universidad Southeastern de Florida 12-2. Suzuki comenzó lo que podría ser su último entrenamiento de primavera con un sencillo de dos carreras y dos outs en la tercera entrada de la victoria 8-1 de los Marineros de Seattle sobre los Atléticos de Oakland.

“Es un buen comienzo para el entrenamiento de primavera”, dijo el manager de los Medias Rojas, Alex Cora, luego de despachar a los Huskies en las siete entradas programadas en una apretada hora, 45 minutos, un día antes del primer partido de la Liga de la Toronja contra los Yankees de Nueva York.

Tags relacionados