Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

COPA FUTSAL CLARO

Leonardo da Vinci y ANIJA se clasificaron a las finales

Acción del partido entre Luis Ernesto Gómez y De la Salle en los cuartos de final de la etapa del Cibao de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2019.

Acción del partido entre Luis Ernesto Gómez y De la Salle en los cuartos de final de la etapa del Cibao de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2019.

Los equipos representativos de los colegios Leonardo da Vinci, de Santiago y ANIJA, de Jarabacoa, clasificaron para las finales en la etapa capitaleña de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018-2019, que se celebra en las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

En semifinales. Leonardo da Vinci derrotó a Luis Ernesto Gómez, de La Vega, 6-0 y ANIJA a O & M Hostos Puerto Plata 6-1.

Leonardo da Vinci y ANIJA se enfrentarán por el título el próximo martes, a partir de las 5:00 de la tarde.

El campeón de la etapa cibaeña avanzará a semifinales en el cuadro principal de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Femenino 2018-2019.

La etapa de Santo Domingo continuará este sábado, desde las 11:00 de la mañana, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con partidos correspondientes a octavos de final.

A primera hora, Ashton jugará contra Saint Michaels, a las 11:00 m.; Saint Thomas se medirá a CBC, a la 12:00 p.m.; Carol Morgan a Babeque, a las 1:00 p.m.; Saint Nicolas a International School, a las 2:00 p.m.; Notre Dame a MC School, a las 3:00 p.m. y Saint Joseph vs. Claret, a las 4:00 pm

Tags relacionados