Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TENIS

Coric y Verdasco quedan eliminados en Marsella

Ugo Humbert eliminó al cabeza de serie Borna Coric.

Ugo Humbert eliminó al cabeza de serie Borna Coric.

El croata Borna Coric, segundo cabeza de serie, cayó en el torneo de Marsella ante el francés Ugo Humbert (n.75 del mundo) por un doble 6-3 en una hora y veinte, cinco minutos más de los que se mantuvo en pista Fernando Verdasco, quien cedió su previsible lugar en cuartos al alemán Matthias Bachinger (n.143). El balcánico no podrá sumar su primer título sobre pista dura, algo de lo que tiene mucha culpa el eficaz servicio del galo, quien firmó un 81 % de puntos ganados con primer saque y solo brindó dos oportunidades de rotura a su oponente, ninguna consumada.

Por su parte, Bachinger se impuso a Fernando Verdasco, quinto favorito, y único español del cuadro, por 6-4 y 6-3 en la segunda ronda del torneo de Marsella.

En el primer enfrentamiento entre ambos, Bachinger se adaptó al juego del zurdo madrileño para romperle el servicio en tres ocasiones y avanzar a los cuartos de final.

También figura ya en esta ronda el ruso Andrey Rublev, al vencer al italiano Matteo Berretini, por 6-3 y 7-6 (2), y el francés David Goffin, tercer favorito, después de superar por 6-2 y 6-3 a su compatriota Benoit Paire (n.59).

Tags relacionados