Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Villalona se despide de Federación de Golf

Rafael Villalona, presidente saliente entregó las memorias de su gestión al vigente presidente de la Fedogolf, Carlos Elmúdesi.

Rafael Villalona, presidente saliente entregó las memorias de su gestión al vigente presidente de la Fedogolf, Carlos Elmúdesi.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

El ingeniero Rafael Villalona deja la presidencia de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) con la satisfacción del deber cumplido.

La mañana de este jueves se tomó un buen espacio, en el marco de la primera asamblea anual de la Fedogolf para rendir cuentas y citar una amplia gama de logros que incluye una membresía que supera los dos mil golfistas registrados en todo el país y un capital de trabajo de más de 9.5 millones de pesos.

Durante la presentación de sus memorias como presidente de la Fedogolf en los últimos cuatro años, Villalona resalta también el establecimiento de un organigrama funcional, estrategias y manuales de procedimientos administrativos que fueron creados para alcanzar las metas propuestas a su llegada a la presidencia de ese organismo.

Los asambleístas reunidos en uno de los salones del hotel Intercontinental de esta capital, dieron su aprobación unánime a la gestión de Villalona que acaba de cumplir su cuatrienio en la presidencia y en su lugar fue elegido Carlos Elmúdesi.

Durante la rendición de cuentas que entregó en un volumen de lujo a cada uno de los miembros del Comité Ejecutivo y a invitados especiales al encuentro, también habló Luis Mejía, quien estuvo acompañado de Antonio Acosta, Gilberto García, José Luis Ramírez, Nelson Ramírez y Luis Elpidio Cumba, miembros del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano.

“Ustedes han tenido en Villalona un presidente celoso y lleno de pasión por el trabajo bien hecho y planificado”, dijo Mejía, al tiempo que felicitó a Villalona por su gestión de 4 años al frente de la Fedogolf y auguró sus parabienes a la nueva directiva que preside Elmúdesi.

Elmúdesi saluda gestión “Valoramos la gestión técnica financiera y administrativa del Directorio Ejecutivo del periodo de gobierno 2015-2018, que encabezó el compañero Villalona”, dijo Carlos Elmúdesi, presidente de la Fedogolf, para señalar que “será muy fácil continuar los caminos de la Fedogolf”.

LOGROS Entre los 42 logros de sugestión Villalona citó la celebración del primer torneo ínter escolar e ínter universitario, también el rescate del tour de las Categorías Generales, los tours Juveniles y de alto rendimiento, unido al tour Canita.

También se refirió a los Campeonatos Juveniles y Amateurs del Caribe, en los cuales el país terminó como campeón de la Hoerman Cup en tres de los cuatro años en que estuvo presente en esa justa.

Asimismo, la participación en los mundiales de Mayakoba, México y Dublin, Irlanda, ña celebración en el país de la AGJA, PGA Latinoamérica y Latin American Amateur Championship y DR Open Amateur, entre otros eventos de gran trascendencia. Durante su presentación Villalona también hizo mención de la realización de 4 torneos Interasociaciones, dos eventos Web.com tour y un PGA Championship, gracias a Don Frank Rainieri y el grupo Puntacana. La llegada de nueve jugadores al World Amateur Golf Ranking (WAGR) amateur golf ranking, entre ellos tres damas, así como la participación de los jugadores en eventos internacionales, Bolivarianos, Centroamericanos, universitarios, invitacionales, entre otros.

Tags relacionados