Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA DE CAMPEONES

El Atlético Pantoja cae 2-0 ante NY Red Bulls en fútbol

Acción del partido de anoche que celebraron el Red Bulls frente al Atlético de Pantoja.

Acción del partido de anoche que celebraron el Red Bulls frente al Atlético de Pantoja.

El Club Atlético Pantoja cayó derrotado anoche 2-0 ante el New York Red Bulls en el partido de como local de la Concacaf en la Liga de Campeones, que se escenificó en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de esta ciudad.

Los neoyorquinos anotaron un gol en cada tiempo, el primero por parte de Bradley Wright-Phillips, y el segundo por medio de Daniel Royer.

Impusieron condiciones en los primeros minutos, y se jugó principalmente en la mitad de cancha dominicana.

Pero las jugadas claras de gol llegaron en cascada hasta cerca de la media hora de partido cuando los locales buscaron ser más agresivos, el juego se hizo de ida y vuelta, y ahí los visitantes aprovecharon los espacios.

El campeón de la copa caribeña no tuvo respuestas para el dominio de los taurinos.

En la mayoría de ellas, Wright-Phillips fue el referente al frente clave. El arquero Odalis Báez se empleó a fondo para atajarle dos disparos a Royer, y un zaguero le auxilio sacó un remate de “Kaku” Romero Gamarra de la línea de gol.

En la recta final del primer tiempo, cuando parecía que ya el Atlético Pantoja se habría librado del agobio de los taurinos, vino el gol que encamino el triunfo de los “emeleseros” mediante una volea de Wright-Phillips en una segunda jugada tras un tiro de esquina.

En la segunda parte, Red Bulls continúo jugando a placer en territorio del Pantoja, quienes no encontraron la forma de salir y adelantar líneas.

Con paciencia, los neoyorquinos marcaron el segundo con un centro a segundo poste de “Kaku” a donde llegó solo Royer gracias a la marca que arrastro BWP.

Royer tuvo tiempo de bajarla y fusilar al cancerbero del conjunto caribeño.

Red Bulls tuvo para el tercero y hasta más, pero la puntería les falló a sus atacantes en un final que parecía práctica de tiro a gol.

El 2-0 en la ida en Santo Domingo es un resultado cómodo para la vuelta en el Red Bull Arena, pero pudieron haber liquidado la serie con un marcador mucho más abultado.

Tags relacionados