Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESIGNACIÓN

María García, enlace entre atletas y Miderec

María García dio las gracias por su designación. La acompañan el viceministro Enmanuel Trinidad (derecha) y Luis Colpo Heredia.

María García dio las gracias por su designación. La acompañan el viceministro Enmanuel Trinidad (derecha) y Luis Colpo Heredia.

El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) designó a la ex judoca María García como enlace entre esa institución y los atletas de alto rendimiento.

García, una vegana que vistió los colores de la bandera nacional internacionalmente en los tres niveles del deporte (Juegos Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe), fue nombrada en esas funciones por el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, en tanto que el viceministro Enmanuel Trinidad la posisionó.

La designación y posterior juramentación tuvo lugar en el despacho del ministro deportivo, en un acto que contó con la presencia del viceministro de Deportes y director del Programa de Apoyo a los Atletas de alto Rendimiento (PARNI), licenciado Enmanuel Trinidad.

Díaz resaltó los méritos acumulados por García durante una carrera de más de diez años como selección nacional de judo.

Dijo que los años de servicios a la patria en el ámbito del deporte avalan la designación de María para ocupar el puesto en cuestión y brindar un eficiente servicio, tanto al Ministerio como a los atletas.

“Su misión será la de procurar un mayor acercamiento y mejor entendimiento entre los atletas y este Ministerio, así como con el deporte federado en general”, manifestó el viceministro Trinidad.

De su parte, García agradeció la distinción y la confianza que sobre su persona deposita el ministro de Deportes.

Tags relacionados