Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Mazara sería próximo en firmar a largo plazo con Vigilantes

Nomar Mazara

Nomar Mazara

Avatar del Listín Diario
T.R Sullivan/ MLB.ComSurprise, Arizona

Los jardineros Joey Gallo y Nomar Mazara están interesados ??en extensiones de contrato a largo plazo, si eso es algo de lo que los Rangers quieren hablar en serio esta primavera.

El gerente general Jon Daniels había dicho a inicio de semana que la posibilidad de acuerdos a largo plazo con Gallo y Mazara es algo de lo que los Rangers han hablado internamente y pueden acercarse a ambos jugadores antes de que termine el entrenamiento de primavera.

“Quiero decir, sí, ¿por qué no?” Mazara dijo ayer por la mañana. “He estado con los Rangers por mucho tiempo.

Me conocen desde que tengo 13 o 14 años. Conozco a todos, no solo a los otros jugadores, sino a Jon Daniels, Mike Daly, los dueños. Para poder jugar aquí mucho tiempo significaría mucho por la forma en que tratan a las personas. Este es mi segundo hogar aquí .

Mazara está entrando a su cuarto año con los Rangers y es elegible para la agencia libre después de la temporada 2021. Gallo está detrás de él en el tiempo de servicio y no es elegible hasta después de 2022.

Los Rangers han usado el entrenamiento de primavera en el pasado para firmar contratos de largo plazo entre los jugadores, incluidos Ian Kinsler , Derek Holland , Matt Harrison y Elvis Andrus..

El último significativo fue Rougned Odor , quien aceptó un contrato de seis años en 2017. Odor habría sido un agente libre después de la temporada 2020, pero su extensión lo retrasó dos años con una opción de club para 2023.

“Sería muy importante “, dijo gallo. “Eso es algo que siempre he dicho. Siempre quise ser un hombre que permaneció con un equipo durante mucho tiempo y construir un legado. He estado aquí mucho tiempo, me reclutaron, definitivamente sería emocionante”. Este es mi equipo.

Tags relacionados