Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Moca presenta sus primeros importados

El haitiano Wilge Aristilde (Central), el colombiano Miguel Julio (Contención) y los venezolanos Adrián Rodríguez (Portero) y Joel Infante (Volante), nuevas incorporaciones del MOCA FC.

El haitiano Wilge Aristilde (Central), el colombiano Miguel Julio (Contención) y los venezolanos Adrián Rodríguez (Portero) y Joel Infante (Volante), nuevas incorporaciones del MOCA FC.

Con la llegada de los venezolanos Adrián Rodríguez (portero), Joel Infante (volante), el haitiano Wilge Aristilde (central) y el colombiano Miguel Julio (contención), el Moca FC presenta a sus primeros cuatro refuerzos para la próxima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2019.

Rodríguez, Infante, Julio y Aristilde ya cumplieron con sus primeras jornadas de trabajo, bajo las órdenes del entrenador mexicano Hiram Ivvan Apaiz Camargo, en el estadio Olímpico de Moca.

Para Rodríguez y Aristilde será su segunda temporada en el equipo aurinegro, ambos con grandes actuaciones en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en especial el venezolano Rodríguez, quien fue el portero menos goleado de la temporada del 2017 con solo 15 goles permitidos en 18 partidos efectuados.

Aristilde, un central con mucha inteligencia y que está siempre bien posicionado, es una de las piezas claves en la defensa del equipo que dirigirá el mexicano, Hiram Apaiz.

Por su lado, Julio y Infante serán parte de las nuevas novedades que tendrá el equipo del MOCA FC, que todavía tiene pendiente dos contrataciones más para terminar de armar el equipo del 2019.

El dirigente Hiram Apaiz, proclamó que estas contrataciones son partes de los huecos a llenar en el equipo aurinegro. “ Estos movimientos son parte de la planificación, que el equipo está realizando, para este año. Ya analizamos la presencia de las dos últimas incorporaciones extranjeras que llenarán la plantilla oficial”.

Tags relacionados