Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

LA CRÓNICA DE LOS MARTES

Las Series del Caribe

Teníamos la impresión que este año las “Estrellas Orientales” iban a conquistar el campeonato de la Serie del Caribe y olvidando cómo se preparaba antes el calendario de los juegos, el que más ganaba era el campeón, volvió a inventarse facetas del juego que no tiene nada que ver con las victorias.

¿Cuál es el miedo? Cada vez que se opta por ese estilo, Adiós República Dominicana. Nosotros preferimos lo de toda la vida. Los inventos nos han maltratado. Podemos estar equivocados. El que gana más juegos debe ser el campeón, sin más inventos.

Domingo Saint-Hilaire: 50 años en la radio El periodista santiaguense Domingo Saint-Hilaire, el querido Dominguito, se mantiene rompiendo récords continuamente. Según los habladores, lleva 50 años en la radio. Algunos dicen que va por 60.

Nuestro viejo amigo se mantiene ayudando a la niñez y la juventud a través del tradicional programa “Meridiano Deportivo”, que se transmite de lunes a sábado, de 12:00 a 1:00 de la tarde, por Radio Norte. Dominguito, eres un gran batallador, mantén tu mente y la acción igual que siempre. Abrazos, hermano.

Tags relacionados