Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

RELEVISTA

Betances ya negocia extensión de contrato

Dellin Betances

Dellin Betances

Con el cubano Aroldis Chapman, Zack Britton y Adam Ottavino bajo contratos a largo plazo, el único miembro del bullpen de los Yankees que se convertiría en agente libre después de esta temporada sería Dellin Betances.

Sin embargo, el club parece estar tratando de evitar que Betances se acerque al mercado libre. El derecho se integró a los entrenamientos de primavera de los Bombarderos el lunes y reveló que su agente ha estado en pláticas sobre una extensión de contrato con el gerente general Brian Cashman.

Betances ha sido uno de los brazos más dominantes del bullpen de los Yankees durante las últimas cinco campañas, registrando 2.22 de efectividad con 14.6 ponches por cada nueve entradas en ese trecho. El derecho es el único relevista de las Mayores en superar los 100 abanicados en cada uno de esos cinco años. Después de enfrentar obstáculos en el 2017 y a comienzos de la temporada pasada, Betances recuperó la forma al conseguir promedio de carreras limpias de 1.78 en sus últimas 51 presentaciones del 2018.

Tags relacionados