Listin Diario Logo
19 de marzo 2019, actualizado a las 09:47 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 19 de febrero de 2019
0 Comentarios

RECIBE EMBARCACIONES

Remo y Canotaje realiza programa de masificación

  • Remo y Canotaje realiza programa de masificación

    Bonao. El presidente Fedoreca, Andrés Osiris Tejeda, recibió las embarcaciones junto a entrenadores y atletas en las instalaciones de la presa de Rincón.

Bonao

La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca) dio inicio a un ambicioso programa de desarrollo y masificación que busca integrar para el presente año a más de 12 comunidades en diferentes provincias del país con facilidades de lagos, presas y aguas profundas.

Así lo informó en nota de prensa el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la organización, al recibir una importante donación de la Federación Internacional de Canotaje, (ICF, en inglés) y otros equipos adquiridos con recursos propios que servirán para la selección nacional de kayak-canoa e iniciación.

Tejeda Cessé dijo que la donación incluye botes de la prestigiosa marca mundial NELO, modelos K-1, C-1, además de K-2 y C-2, para desarrollo, aprendizaje y para Slalom, esta última modalidad que se pondrá en práctica en en Jarabacoa (La Vega) y otras zonas con ríos de aguas rápidas.

Los campamentos se desarrollan en las instalaciones de Bonao y Sánchez Ramírez; también serán llevados a Nagua, Parque Ecológico San Isidro, Sánchez,  Samaná.  También se trabajará en la Zona Valdesia de Azua, Peravia y San José de Ocoa, ciudades que acogerán los XV Juegos Deportivos Nacionales 2020.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña