Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ASAMBLEA

Ozuna es reelecto Federación de Pesas

William Azunan al momento de ser felicitado por uno de los delegados de asociaciacones.

William Azunan al momento de ser felicitado por uno de los delegados de asociaciacones.

William Ozuna se comprometió a intensificar los esfuerzos para lograr que las pesas siga siendo un motivo de orgullo para el deporte dominicano y se mantenga como una de las potencias en América.

Ozuna hizo el compromiso ante los presidentes y delegados de 17 asociaciones provinciales que el sábado renovaron votos de confianza a la gestión que ha desarrollado al frente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas (Fedompesas).

El veterano dirigente fue reelecto de manera unánime para dirigir los destinos de esa institución por los próximos cuatro años (2019-2023). Su repostulación recibió el favor de los 17 delegados presentes en el congreso eleccionario celebrado el fin se semana en el pabellón de halterofilia doctor José Joaquín Puello, del Parque del Este.

“El nuevo reto que tenemos al frente de la federación lo abarca todo. Reforzaremos el trabajo en la masificación y en la parte competitiva, sobre todo a nivel de selección para seguir siendo una potencia regional y una de las mejores a nivel de América”, resaltó.

De su parte, Luis Mejía le deseó éxito a la nueva directiva y resaltó el grado de hermandad que reina en la familia de ese deporte. Luisín, quien también es miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), juramentó al nuevo Comité Ejecutivo.

Comité completo De manera unánime, los delegados también dieron su voto a los restantes dirigentes escogidos como miembros del nuevo Comité Ejecutivo que cesará en sus funciones en febrero del 2023.

Ozuna dirigirá la institución acompañado de Porfirio Veras Mercedes (Popo), Luis Disla y Rafael Soto, electos como primero, segundo y tercer vicepresidentes, respectivamente.

Bolívar Vargas Candelario, antiguo presidente de la entidad, repetirá como secretario general, al igual que el tesorero Reymundo Gantier.

La directiva la completan Maritza Ortiz, Isaac Toribio y Andrés Díaz Arriaga, en calidad de primera, segundo y tercer vocal.

Tags relacionados