Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

POSIBILIDAD

Indios ponderan usar a Santana en los jardines

Carlos Santana mientras fildeaba un rodado en los entrenamientos de los Indios.

Carlos Santana mientras fildeaba un rodado en los entrenamientos de los Indios.

Cuando se trata de predecir cuál será el trío titular de jardineros en los Indios en 2019, varios nombres salen a la luz: Tyler Naquin, Jordan Luplow, Greg Allen y Jake Bauers, pero, ¿podría la Tribu tomar en cuenta al dominicano Carlos Santana?

“Es algo de lo que quiero hablar con él”, precisó el piloto de los Indios, Terry Francona. “Entre Bauers y Santana, necesitamos resolver qué sería lo mejor para nuestro equipo. Y para hacer eso, creo que necesitamos comunicarnos con estos dos muchachos y verlos jugar por un período de tiempo”.

Si Bauers se convierte en el primera base titular de la Tribu, una opción obvia que el club tiene es trasladar a Santana al rol de bateador designado, pero los Indios podrían tratar de encontrar otra manera de mantener el guante del quisqueyano en el terreno de juego.

“Conociendo a Carlos, no es un gran fanático del BD que digamos”, destacó Francona. “Me siento orgulloso porque estuvo dispuesto a hacerlo, pensé que físicamente sería algo fácil para él. El muchacho es mejor atleta de lo que muchos piensan”.

Tags relacionados