Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Serie ligas infantiles reunirá a 18 conjuntos

Julio Andrés López entrega al coronel Kalil Haché la dedicatoria del torneo.

Julio Andrés López entrega al coronel Kalil Haché la dedicatoria del torneo.

Con 18 equipos será inaugurada el viernes 22 a las tres de la tarde en el estadio numero uno de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la V Serie Internacional de Ligas Infantiles de Béisbol, organizada por el Grupo Pelotica.

Un total de 288 niños, en las categorías 9-10, 11-12 y 13- 15 años, verán acción en el evento dedicado al coronel (ERD) Kalil Haché Malkun, presidente del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Se premiará con copas a los equipos ganadores que ocupen los tres primeros lugares, a los más valiosos y dirigentes campeones en honor al arquitecto Alejandro Montás, director general del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

En la categoría 9-10 años, dedicada al doctor Félix Antonio Cruz Jiminán, participarán las ligas Naco, Héctor Junior, Miranda, Pimentel, Rigo y Bolívar Peña (San José de Ocoa).

Con una distinción al licenciado Carlos Martínez Moronta, director de Clubes y Ligas de MIDEREC, se medirán en la categoría 11-12 años las ligas Pimentel, De León, Caballona, Miranda y Héctor Junior.

Honrando la destacada labor en el deporte militarpolicial, del general ® Policía Nacional Marcelino Mateo Moquete, se enfrentarán en la categoría 13-15 años las ligas Rolando Paulino (Estados Unidos), Bolívar Peña (San José de Ocoa), Caballona, Pimentel, Carmona y Rigo.

Tags relacionados