Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

VETERANO

Pedroia espera jugar desde el día inaugural

Dustin Pedroiah, el veterano intermedista de los Medias Rojas de Boston, ha estado limitado por las lesiones en las últimas temporadas.

Dustin Pedroiah, el veterano intermedista de los Medias Rojas de Boston, ha estado limitado por las lesiones en las últimas temporadas.

A sus 35 años, Dustin Pedroia tiene previsto jugar por los Medias Rojas y, si sus entrenamientos van como él espera, será el primer bate de Boston el día inaugural el 28 de marzo.

“Espero que sí”, dijo Pedroia. “Definitivamente, he trabajado bastante duro para llegar hasta este punto, así que lo estoy tomando un paso a la vez”.

Por ahora, esos pasos consisten en realizar entrenamientos leves en el campamento de los Medias Rojas. El régimen se volverá más intenso a partir del lunes, cuando los campeones iniciarán sus entrenamientos con el equipo completo.

Físicamente mejor

Diferente a hace un año, cuando Pedroia llegaba de una cirugía en la rodilla izquierda y se veía limitado a actividades bajo techo, el segunda base cree que puede tener una primavera normal con el resto de sus compañeros y estar listos para la temporada regular.

“Haré lo que puedo hacer. Eso es todo, básicamente”, dijo Pedroia. “Llegas todos los días y atacas ese día, lo me digan que tenga que hacer. Lo voy a hacer”.

¿Hay restricciones?

“No tengo restricciones ahora mismo. Tengo que ser inteligente, eso es lo principal”, dijo Pedroia. “No necesito fildear 100 rodados. Necesito hacer lo suficiente para prepararme para el juego y dejar de hacerlo. Habrá que limitar el tiempo estando de pie y procurar hacer las cosas para mantenerme en salud”.

Tags relacionados