Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET SANTIAGO

Plaza va contra Cupes, CDP enfrentará al GUG

El Plaza Valerio trata esta noche de mantenerse en la primera posición cuando intente superar al equipo colista del Cupes.

El Plaza Valerio trata esta noche de mantenerse en la primera posición cuando intente superar al equipo colista del Cupes.

La trigésima novena edición del Torneo de Baloncesto Superior Masculino de Santiago continúa hoy por la noche con una doble cartelera del certamen dedicado Enrique Ramírez Paniagua y a la memoria de Monchy Rodríguez.

La jornada que tiene como escenario la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira, comenzará a las siete de la noche, con el partido entre los quintetos de Plaza Valerio y Cupes de Los Pepines, mientras que a segunda hora se medirán los clubes Domingo Paulino (CDP) y Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a las 9:00 p.m.

Los clubes Plaza y Cupes salen esta noche al tabloncillo ocupando los dos extremos de la tabla de posiciones. Los joyeros entrarán a cancha, como punteros del evento al registrar record de 4-2, mientras que los pepineros figuran en la cola con 1-5.

El conjunto representativo de los sectores de La Joya y Baracoa, busca extender la mejor racha ganadora de la justa en estos momentos. Tienen una cadena de tres triunfos al hilo.

Plaza venció al Cupes en el primer enfrentamiento entre ambos con pizarra 92-80, abriendo la primera jornada dominical, el 27 de enero 2019.

El equipo amarillo del Ensanche Libertad, también está en racha positiva, saliendo airoso en sus dos últimos encuentros, por lo que comparte la primera posición del certamen con record de 4-2 junto a Plaza Valerio. CDP, ubicado en el cuarto lugar de la justa con marca de 3-3, ha triunfado en sus dos últimas presentaciones. Fue apabullado por el GUG que le ganaron de 29 (103-74) en choque efectuado en viernes 1 de febrero.

Tags relacionados