Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Eligen a Rafael Uribe al Buró de Fiba Américas

Modesto Robledo, Glyne Clarke y el dominicano Rafael Uribe.

Modesto Robledo, Glyne Clarke y el dominicano Rafael Uribe.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) fue seleccionado para integrar el Buró de la Federación Internacional de Las Américas (Fiba Américas).

La selección del dominicano Uribe se dio las celebración este domingo de la Asamblea General y Eleccionaria de la Confederación de Centroamérica y el Caribe de Baloncesto (Concencaba), en la que salió electo presidente Yamil Bukele, de El Salvador.

La Concencaba eligió a Uribe, entidad a la que pertenece la República Dominicana, a integrar como miembro el Buró de Fiba Américas, facultad que tienen los directivos de la Confederación que dirige Bukele de nominar tres a personas, que además del quisqueyano fueron escogidos Glyne Clarke, de Barbados, presidente de la Confederación de Baloncesto del Caribe (CBC) y Modesto Robledo, de México, vicepresidente de la Confederación Centroamericana (Cocaba).

Además de Bukele como presidente, fue electo secretario general de las Concencaba, Patrick Haynes, de Guyana.

Integran también la directiva de Concecaba, Mario Méndez, de México; Álvaro Calvo, de Costa Rica; y Sabrina Mitchell, de Saint Vincent y Granadinas.

Tags relacionados