Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

ELECCIONES

Ozuna busca reelección en Federación de Pesas

William Ozuna

William Ozuna

La Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas escogerá este sábado sus nuevas autoridades mediante la celebración de su Asamblea Eleccionaria.

El evento tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en el pabellón de la entidad, ubicado en el Parque del Este.

En este cónclave, los presidentes de las asociaciones provinciales escogerán a las autoridades que regirán los destinos de la federación por los próximos cuatro años.

Hasta ayer se había inscrito una plancha para optar por la presidencia de la institución durante el período 2019-2023 y la encabeza el actual presidente de Fedompesas, William Ozuna, quien busca la reelección. Ozuna tiene 15 años en el puesto..

La Comisión Electoral estará presidida por el profesor Nelly Manuel Doñé, miembro Ad Vitam del Comité Olímpico Dominicano y los directivos del Comité Ejecutivo del COD, José Luis Ramírez (Borola) y Nelson Ramírez. Las 18 asociaciones habilitadas para votar son las del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, por la Zona Metropolitana. Por la región Sur sufragarán los presidentes San Cristóbal, Azua, Baní, San Juan de la Maguana y Barahona. Por la zona Este, los presidentes de las asociaciones de San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Seibo y La Romana tendrán derecho al voto en el proceso electivo de mañana sábado.

Tags relacionados