Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PREMIACIÓN

Gala reconocerán esta noche a varios tenistas dominicanos

La Galería de la Fama del Tenis Dominicano celebrará hoy su ercera Gala de Reconocimientos, comenzando a las 7:00 de la noche, en el Salón Principal del Club Deportivo Naco.

Las figuras históricas del tenis dominicano que serán reconocidas en esta edición de la Gala son, Altagracia Morales de Altagracia, Arístides Ravelo Álvarez, Francisco Augusto Júpiter Vicioso, Luis Augusto Ginebra Hernández (Payo), Henri Gazón Cabral, Fernando Álvarez Pelegrín y Gilberto Pellerano Baehr (Lullú), todos ellos destacados jugadores o grandes propulsores de esta disciplina.

Los reconocimientos a Júpiter Vicioso, Ginebra Hernández, Álvarez Pelegrín y Pellerano Baehr se harán a título póstumo.

En el acto se rendirá, además, homenaje a un grupo de personalidades y entidades por su contribución al desarrollo de tenis en nuestro país.

La actividad de este año tendrá una dedicatoria al Santo Domingo Tennis Club y también serán homenajeados el Grupo MERCASID, en la persona del empresario y deportista Luis Manuel Bonetti y los hermanos Emilio y Pedro Pimentel, exjugadores y propulsores, por sus aportes al tenis nacional.

Además, se iniciará el programa de patrocinios de jóvenes talentos en el tenis, a cargo del Fondo José Ravelo - Carmen Jane Bogaert, creado para esos fines, con la entrega de útiles deportivos a los destacados jugadores juveniles Braine Paulino, del Centro Español, de Santiago; Maikel Villalona, del Santo Domingo Tennis Club y Jean Carlos García, del Club Deportivo Naco.

Tags relacionados