Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

BASKET FRANCIA

El Saint Etienne toma cuarto lugar

Roberto Beric fue el autor del único gol del encuentro.

Roberto Beric fue el autor del único gol del encuentro.

El Saint Etienne se reencontró con el triunfo al vencer al Estrasburgo (2-1) para asaltar la cuarta plaza de la Ligue 1 de Francia en la que renace el Nantes, que salió con los tres puntos de Caen (0-1), en un partido marcado por el recuerdo al argentino Emiliano Sala.

El Saint Etienne, que arrastraba dos derrotas y un empate en sus tres últimos encuentros, encarriló su undécima victoria de la temporada a los cuatro minutos, con el gol del esloveno Robert Beric.

Antes de la media hora amplió su ventaja gracias a Loic Perrin. En la segunda parte el equipo visitante, también aspirante a Europa, reaccionó, pero solo vio puerta en el minuto 71 por medio del caboverdiano Joia Nuno Da Costa.

Los tres puntos sitúan a los verdes en la cuarta posición, en zona europea, a un triunfo del Lyon, tercero de la clasificación.

También se reencontró con la victoria el Nantes, que ganó en Caen (0-1), en un encuentro marcado por el recuerdo al argentino Emiliano Sala, que formó parte de la plantilla de ambos equipos y que murió recientemente en un accidente aéreo....

El gol de Valentin Rongier a diez minutos del final premió la ambición de los visitantes, que jugaron durante una hora con un jugador menos por la expulsión del brasileño Andrey Girotto.

El Caen sigue en caída libre. Es penúltimo. En puestos de descenso.

Tags relacionados