Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Cibao FC pacta con delantero argentino Torres

Alberto Polanco, derecha, director deportivo de Cibao FC, mientras presenta al goleador argentino Enmanuel Torres.

Alberto Polanco, derecha, director deportivo de Cibao FC, mientras presenta al goleador argentino Enmanuel Torres.

El Cibao Fútbol Club anunció la contratación del delantero argentino Enmanuel Torres, con miras a la venidera temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), prevista para iniciar el 30 de marzo próximo.

Torres tiene 26 años, mide 5 pies, 8pulgadas y pesa 73 kilogramos.

Desde hace varios días se encuentra entrenando con el equipo y participó este miércoles en el partido de pretemporada que sostuvo el equipo Naranja frente a la Selección Nacional Absoluta en el estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Torres juega fútbol desde los 5 años. Empezó jugando en el San Lorenzo de Almar 2003, en 2014 con este mismo equipo ganó la Copa Libertadores

Fue ganador de la primera división de la liga de Argentina el año anterior (2013), 2012 con club Almagro, también ha jugado para el Independiente Rivadavia (2015 -2016) y el Doc Suck (2016 - 2018).

Es considerado como un consistente goleador. Torres ha marcado más de 30 goles en primera división Argentina.

Cibao FC también agregó a su plantilla, previo a la V temporada de la LDF, al portero Miguel Ángel Lloyd, quien reemplaza al argentino Juan Pablo Domínguez, además a Luis Ismael Díaz (Pinta), defensa central, ambos jugadores dominicanos.

El equipo representativo de Santiago conquistó el año pasado la copa de campeón de la LDF, tras vencer en la final al Atlético San Francisco de Macorís, en un choque celebrado a casa llena aquí.

Tratará de defender el título con esas contrataciones, además de la inclusión de cinco jugadores ascendidos desde sus planteles bases, los cuales se unirán a Charles Herold Jr, Jackinto Jean y Paulson Pierre

Tags relacionados