Listin Diario Logo
23 de febrero 2019, actualizado a las 10:18 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
El Deporte jueves, 14 de febrero de 2019
0 Comentarios

EXPECTATIVAS

Tatis lleva campeonato con Estrellas a entrenamientos

  • Tatis lleva campeonato con Estrellas a entrenamientos

    Fernando Tatis disfrutó de un maravilloso invierno jugando con las Estrellas

AJ Cassavell / MLB.com
Peoria, Arizona

La temporada baja, para el prospecto de los Padres No.1 Fernando Tatis Jr. , duró dos semanas “Es bueno ser joven”, dijo el miércoles el campocorto de 20 años de edad, de la casa club en el complejo de entrenamiento de primavera del equipo.

Tatis, que ocupa el segundo lugar entre los 100 mejores prospectos de MLB Pipeline , llegó al campamento de los Padres la semana pasada, después de pasar casi todo el invierno jugando para las Estrellas de Oriente en la República Dominicana.

En su ciudad natal de San Pedro de Macoris, Tatis ayudó a llevar a las Estrellas a su primer campeonato en más de medio siglo. Bateó para .263 / .379 / .488 con tres jonrones durante la temporada regular. Luego conectó un jonrón tres veces más, incluyendo un tiro de ida y vuelta (y una voltereta demostrativa del bate ) en los playoffs.

“También crecí mucho como hombre y como juga- dor de béisbol”, dijo Tatis sobre su experiencia este invierno.

“Ganar un campeonato para mi ciudad natal fue muy divertido. Romper los 51 años sin ganar fue muy especial”.

En más de un sentido, fue una experiencia increíblemente valiosa para Tatis, cuyo padre se desempeñó como manager del equipo.

El campocorto joven recuperó el tiempo que perdió el verano pasado cuando se perdió la segunda mitad de la temporada de Double-A con un hueso roto en el pulgar izquierdo. “En última instancia, queremos ganar campeonatos”, dijo el manager de los Padres, Andy Green. “Tener experiencia en eso es algo bueno. Perdió mucho béisbol el año pasado con la lesión en el pulgar, y tuvo dos meses de competencia muy dura y de alta calidad”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña