Santo Domingo 23°C/24°C moderate rain

Suscribete

COPA MALTA MORENA

Colegios Iberia y ANIJA avanzan a final futbol

Una acción de uno de los partidos de la de la 2da Copa de Fútbol Intercolegial Malta Morena.

Una acción de uno de los partidos de la de la 2da Copa de Fútbol Intercolegial Malta Morena.

Los representativos del Instituto Iberia y el Instituto ANIJA se coronaron campeones de la fase de Santiago de la 2da Copa de Fútbol Intercolegial Malta Morena celebrada durante el pasado fin de semana en las instalaciones del Instituto Iberia de esta ciudad.

El Instituto Iberia en la rama masculina venció con marcador 3 a 0 al Colegio Sagrado Corazón de Jesús, con dos goles de Lucas Bretón que fue escogido como el jugador más valioso del encuentro.

En otro partido, en la rama femenina el Instituto ANIJA superó con marcador 4-2 al Santiago Christian School, con cuatro goles de Yoneldy Peña que resultó ser la jugadora más valiosa del encuentro.

Con sus victorias, el Instituto Iberia y ANIJA estarán por segundo año consecutivo en la final nacional que este año será celebrada el próximo sábado, 16 de febrero, en las instalaciones del Santa Fe FC, a partir de las 9 de la mañana.

La Copa Malta Morena es un evento invitacional de fútbol soccer que se celebra en la categoría U-14 en ramas masculina y femenina, en formato de juego ocho (8) contra ocho (8) (8v8) con la participación de cuarenta y cuatro (44) equipos en la rama masculina y veintiuno (21) en la rama femenina.

Los equipos están conformados por alumnos de los principales centros educativos del país con un mínimo de diez (10) y un máximo de trece (13) integrantes nacidos entre el 1 de enero del 2006 y el 31 de diciembre del 2008.

Los primeros dos lugares de cada rama recibirán premios colectivos como trofeo para la institución, así como medallas y certificados de regalo para los jugadores y entrenadores registrados en el evento.

Tags relacionados