Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA CRÓNICA DE LOS MARTES

Los ganadores

Fue electa la nueva directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, la cual fue juramentada para el período 2019-2021, siendo reelecto presidente el compañero Ramón Cuello Segura.

Cuello va a agotar su quinto mandato, ahora llevando como su primer vicepresidente al inquieto acedeísta Américo Celado, el hijo del recordado Negro Celado. Entendemos que este dueto de Cuello-Ameriquín podría darnos días de gloria para la ACD. Eso esperamos para felicidad de todo el conglomerado de los cronistas deportivos.

En el caso nuestro, como veterano en la ACD, lamenté de veras el no haber podido asistir a los eventos celebrados, pues me encontraba interno en Corazones Unidos en estado delicado. Ramón y Ameriquín: ¡Buena suerte a todo lo largo!

SE NOS FUERON FRANK ROBINSON Y NELSON LLENAS A los 83 años de edad, dejó de existir el grandioso beisbolista norteamericano Frank Robinson, el único pelotero en conquistar el premio al Jugador Más Valioso en ambas ligas. Fue también el primer manager de raza negra en las Grandes Ligas.

También lamentamos el deceso del amigo Nelson Llenas, otro pelotero amateur, quien supo destacarse por su destreza y poderío. Además jugó mucho softbol. Me uno en el dolor de hermano por esta última noticia, sintiéndome solidario con mi viejo amigo CHILOTE, Gustavito, Anthony y demás familiares.

VIDA ARTÍSTICA Un dueto que le está sacando provecho a la vida. Son ellos: la boricua Jennifer López y el dominicoamericano Alex Rodríguez.

Estas dos celebridades tienen cada una dos hijos de matrimonios previos. La unión de estos dos antillanos tiene a New York a sus pies, viviendo un idilio “at large”.

Fueron rivales a muerte, pero ya son dos palomitas del ayer. La boricua Iris Chacón (izquierda) y Charytín Goico, nuestra rubia de oro. Los tiempos cambian, pasan, pesan y pisan.

UNA CARTA HISTORICA Esta carta es muy significativa, nos fue entregada por el expresidente de la República, Doctor Joaquín Balaguer, en fecha 11 de noviembre de 1976, y en la misma nos dona el local que hemos tenido desde entonces. Para la fecha éramos Presidente de la ACD.

Tags relacionados