Listin Diario Logo
24 de febrero 2019, actualizado a las 12:01 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
El Deporte martes, 12 de febrero de 2019
0 Comentarios

GOLF

Hojin Kang gana la cuarta parada tour

  • Hojin Kang gana la cuarta parada tour

    Ganadores de la cuarta parada del Tour Nacional Juvenil de Fedogolf.

La Romana

El golfista Hojin Kang fue el ganador overall de la cuarta parada del Tour Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Golf, (Fedogolf), evento que se efectuó en la Estancia Golf Club de La Romana el pasado fin de semana.

Kang (69+73) se sobrepuso ante su compañero Kevin Rodríguez (79+72), para liderar la categoría 15-18, mientras que Stephany Kim llegó primero en femenino y segundo en general, tras llegar con dos días de ronda 75+75.

“A pesar de que hubo mucha brisa, pude sobreponerme y salir adelante en el campo de golf La Estancia”, dijo Kang luego de la velada.

En la 13-14, Justin Rodríguez fue el ganador, tras terminar con 79+80, mientras que Aydan Downer hizo 83+82, llegó segundo.  En la misma categoría, pero en femenina, Camila Yoo fue la campeona, sobresalió con 77+81.

Rodrigo Huerta y Mar Caimari fueron los campeones en la 11-12, mientras que Mathieu Reale y María Lorena Fernández llegaron segundo en la misma categoría, cada uno.

En la 9-10, ganaron Leonardo Romero y María Fernanda Fernández. José Miguel Chevalier y Anna Paula Fernández dominaron la 7-8 y 6-8, respectivamente.

Luego de la velada de golf, los miembros del Comité Nacional Juvenil premiaron a los mejores atletas de la cuarta parada.

La quinta parada del Tour Nacional Juvenil será los días 4 y 5 de abril, en La Cana Golf Club, en Punta Cana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña