Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EXPECTATIVAS

Temporada velocidad comenzará el sábado

Néstor González y Néstor Gonzáles Jr., propietarios de Ferries del Caribe, juntos a Marcos Pichardo, gerente del Autódromo Petronan, y Víctor Núñez.

Néstor González y Néstor Gonzáles Jr., propietarios de Ferries del Caribe, juntos a Marcos Pichardo, gerente del Autódromo Petronan, y Víctor Núñez.

El Autódromo Petronan, que administra el Grupo Caremax, del empresario Georgie Herrera, abrirá sus puertas este sábado 16 de febrero con los esperados ‘Calentones y Pases de prueba Cometa’, evento en el que estarán compitiendo más de 100 pilotos, y que marca la inauguración de la Temporada 2019.

La competencia es organizada por la empresa Dragueo del Caribe, que encabezan los conocidos pilotos Adam Bodden y Héctor Sayas.

El también piloto Marcos Pichardo, gerente general del Autódromo Petronan reveló que tanto los eventos de Dragueo, Automovilismo, Drift, Motociclismo y Kartismo, contarán con el apoyo, en lo referente al transporte, de la empresa Ferries del Caribe, cuyos propietarios son Néstor González y Néstor González Jr., la cual se encargará de trasladar los autos y motos, además de los pilotos participantes, desde Puerto Rico hacia Santo Domingo.

“Queremos resaltar la participación este año de Ferries del Caribe como socio de la temporada de Dragueo, empresa que estará dando la tradicional facilidad de transporte seguro y eficaz a los competidores que vendrán a intercambiar con sus homólogos dominicanos en los distintos eventos que presentaremos este año en el Autódromo Las Américas”, destacó Pichardo.

Preparando el Dragueo De su lado, Adam Bodden, pionero en el montaje y organización de competencias internacionales de este apasionante deporte en el país, informó que en los calentones y pases podrán participar todos aquellos que asistan con sus autos en condiciones y que tengan la facilidad de correr.

Bodden reveló que trabajan en los preparativos del que considera ‘será un campeonato espectacular y sin precedentes en República Dominicana’.

Tags relacionados