Listin Diario Logo
16 de julio 2019, actualizado a las 08:28 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 11 de febrero de 2019

ENTREGA

Remodelan el estadio del sector Lucerna

  • Remodelan el estadio del sector Lucerna

    El alcalde Alfredo Martínez, entrega las llaves del remodelado estadio del sector Lucerna a dirigentes del lugar.

Santo Domingo

La Alcaldía de Santo Domingo Este entregó remodelado el play del sector de Lucerna, luego de una intervención en la que hizo mejoras a la instalación deportiva.

Deportistas del sector desde hace algún tiempo venían solicitando el reacondicionamiento de esa instalación. En la misma decenas de atletas practican  béisbol y softball, además  dirigentes comunitarios de la zona realizan otras actividades.

El acto de entrega de las remozadas instalaciones estuvo encabezada por el alcalde de Santo Domingo Este,  Alfredo Martínez, el presidente del Concejo de Regidores, José Luis Flores, la regidora Edita Sandoval, la diputada María Gallard, el asistente especial del síndico , Nelcido Luna, otras autoridades del cabildo, religiosos, dirigentes deportivos y comunitarios... La reconstrucción del complejo deportivo incluyó dos graderías con sus respectivos baños, dos dogouts, reconstrucción de la verja perimetral y sus mallas y acondicionamiento del área de juego. Además, colocación de gramas, un back stop, pintura de la verja perimetral, reconstrucción de aceras perimetrales exteriores y bacheo en las calles perimetrales.

Alfredo Martínez explicó que  el entorno del play también fue intervenido con solución al drenaje pluvial en el sector Prados del Cachón, reconstrucción del parque en el residencial Oriente, alumbrado  público en residencial Belinda, solución del drenaje pluvial en Los Altos de Cansino, bacheo de la calle Central de Lucerna, la Guayubin Olivo en Vista Hermosa, y asfaltado y Bacheo en la calle Madre Petra del Cachón.