Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA PREMIER

Sergio Agu¨ero anota tres y City golea 6-0 al Chelsea

Sergio Agu¨ero

Sergio Agu¨ero

El delantero argentino Sergio Agüero aportó la mitad de los goles con que el Manchester City propinó al Chelsea su peor derrota en 28 años, en una victoria el domingo de 6-0 en la Liga Premier sobre el club dirigido por el italiano Maurizio Sarri.

El duelo entre los últimos dos campeones fue totalmente disparejo con Agüero apuntándose un hat trick por segundo fin de semana consecutivo.

El City recuperó la cima de manos de Liverpool en su defensa de su título, mientras que el Chelsea ócampeón de 2017ó terminó la semana saliendo de los puestos que otorgan boletos para la Liga de Campeones al caer al sexto lugar.

Raheem Sterling anotó dos veces óel primer gol del City a los cuatro minutos y el sexto a los 80ó y el mediocampista alemán Ilkay Gundogan añadió uno más.

Fue la tercera derrota seguida de Chelsea como visitante en la liga, luego de un descalabro de 2-0 en casa de Arsenal y un humillante 4-0 frente a Bournemouth.

Chelsea no había perdido por más de cinco goles desde abril de 1991 óun año antes de la creación de la Premieró, cuando Nottingham Forest le propinó un 7-0 al club del oeste de Londres.

Una excelente definición de Sterling sorprendió al Chelsea apenas a los cuatro minutos de acción en el estadio Etihad.

Tags relacionados