Listin Diario Logo
19 de junio 2019, actualizado a las 01:08 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 09 de febrero de 2019

NBA

Portis anota 30 y Wizards ganan, Sixers y Pistons logran triunfos

  • Portis anota 30 y Wizards ganan, Sixers y Pistons logran triunfos

    Bradley Beal, de los Wizards, realiza un pase ante la defensa de David Nwaba, de los Cavaliers, en acción del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.

AP
Washington

Bobby Portis anotó 30 puntos en su debut con los Wizards, Bradley Beal agregó 25 puntos y 12 asistencias, y Washington venció a los Cleveland Cavaliers por 119-106 el viernes por la noche.

Portis, quien fue adquirido junto con Jabari Parker el jueves en un intercambio que envió a Otto Porter Jr. a los Bulls de Chicago, ingresó al juego a mitad del primer cuarto y rápidamente anotó 16 puntos en seis minutos. Portis marcó sus seis intentos de campo en el período, incluyendo dos triples.

Cleveland, que ha perdido 21 de 24, fue liderado por Collin Sexton con 27 puntos. Jordan Clarkson anotó 24, y Larry Nance Jr. tuvo 10 puntos y un total de 19 rebotes.

En su primer partido, luego de que la cirugía del pie izquierdo lo forzara a perder 50 juegos, Kevin Love comenzó y jugó los primeros seis minutos, anotando cuatro puntos. No volvió al juego.

FILADELFIA 117
DENVER 110
(AP) Filadelfia

JJ Redick anotó un récord de temporada con 34 puntos, Jimmy Butler tuvo 22 y los nuevos 76ers de Filadelfia vencieron a los Denver Nuggets 117-110 el viernes por la noche.

Tobias Harris tuvo 14 puntos y ocho rebotes en su primer juego para Filadelfia y Joel Embiid anotó 15 y tomó 12 rebotes a pesar de jugar con una gripe estomacal.

Nikola Jokic lideró a Denver con 27 puntos y Jamal Murray tuvo 23. Los Nuggets, quienes tienen el segundo mejor registro (37-18) en la Conferencia Oeste detrás de Golden State, extrañaron a dos de sus cinco mejores anotadores: Gary Harris y Paul Millsap .

DETROIT 120
 N. YORK 103
(AP) Detroit

Andre Drummond tuvo 29 puntos y 20 rebotes, y los Detroit Pistons le dieron a Nueva York su 15ta. derrota consecutiva, derrotando a los Knicks 120-103 el viernes por la noche.

Los Knicks se recuperaron de un déficit de 21 puntos en el segundo cuarto, empatando el juego en el tercer período. Pero Detroit evitó una repetición de su colapso el fin de semana pasado contra los Clippers de Los Angeles, cuando los Pistons perdieron después de liderar por 25.

Blake Griffin anotó 26 puntos para los Pistons, quienes intercambiaron a Reggie Bullock y Stanley Johnson en cambios en la fecha límite, pero mantuvieron lo suficiente de sus mejores jugadores para hacer que un lugar en la postemporada todavía esté al alcance. Detroit comenzó el día a juego y medio de un lugar en los playoffs.

Los Knicks perdieron 28 de sus últimos 30 partidos, y se vieron superados en el inicio contra Detroit, quedándose atrás 21-5.