Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JURAMENTACIÓN

Cuello anuncia dará paso a generación joven en ACD

Luis Mejía, presidente del COD, toma el jumento a los miembros de la nueva directiva de la ACD.

Luis Mejía, presidente del COD, toma el jumento a los miembros de la nueva directiva de la ACD.

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), Ramón Cuello, se comprometió a orientar y apoyar a los periodistas más jóvenes para que en el corto plazo puedan dirigir la entidad.

Cuello, quien fue juramentado este viernes como presidente de la ACD por un nuevo período, manifestó que es una gran responsabilidad ser presidente de cualquier organismo y que es tiempo de dar paso al relevo.

“Ya es tiempo de crear el espacio y las condiciones para que los jóvenes cronistas deportivos dirijan los destinos de esta asociación, es el compromiso que he asumido”, agregó Cuello al hacer uso de la palabra luego de que, junto a los demás miembros de la nueva directiva, fuera juramentado por Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

“Nuestro objetivo es guiar y orientar a los jóvenes que puedan sustituirnos, porque el momento del retiro ha llegado”, expresó Cuello.

Además de Cuello, integran el nuevo comité ejecutivo de la ACD por los próximos dos años Américo Celado, primer vicepresidente; Odalis Sánchez, segundo vicepresidente; Neftalí Ruiz, secretario general, Ivanovich Medina, co-secretario; Porfirio de Jesús, tesorero, y los vocales José Antonio Mena, Félix Rafael Díaz y Víctor Candelario Alcántara.

Cuello, quien estará desempeñando la presidencia del organismo para el período 2019-2021, el cual es su quinto al frente de la ACD, destacó el compromiso que deben tener los jóvenes cronistas en la dirección de los destinos del gremio de los profesionales del periodismo deportivo.

“No es solo que los jóvenes se integren, es que muestren el interés y el sacrificio que requiere dirigir esta y cualquier institución”, puntualizó.

Tags relacionados