Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Clásico Scotiabank de pequeñas ligas iniciará el domingo

Moisés Alou, embajador del Clásico Scotiabak y Ana Abreu, gerente de Relaciones Públicas de Scotiabank junto a varios niños que tomarán parte en el evento.

Moisés Alou, embajador del Clásico Scotiabak y Ana Abreu, gerente de Relaciones Públicas de Scotiabank junto a varios niños que tomarán parte en el evento.

Las sexta edición del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas será inaugurada este domingo, 10 de febrero, con la participación de 12 equipos y 192 niños.

El acto inaugural del evento de Pequeñas Ligas iniciará a las 3:00 de la tarde en el Play 1 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con transmisión en vivo por CDNSportsmax.

Los actuales campeones Astros de Los Alcarrizos se enfrentarán a los Estudiantes de San Jerónimo en el partido de apertura.

Los detalles del torneo fueron ofrecidos por Ana Abreu, gerente de Relaciones Públicas de Scotiabank, durante un acto celebrado en la Casa Museo del Pelotero Dominicano, donde reafirmó el compromiso de la institución con el bienestar de las comunidades donde están presentes.

“Nos llena de orgullo apoyar este proyecto que hoy llega a su sexta edición, con más de 2 mil niños participantes desde su creación en el 2014, quienes se han desarrollado en esta disciplina deportiva. Esto nos motiva a seguir apoyando iniciativas como estas que promueven el potencial infinito de los niños y jóvenes a través del deporte”, expresó la ejecutiva.

Previo a la escogencia de los equipos fue realizada una fase de eliminatorias con 40 equipos a nivel nacional.

El Programa Comunitario de Béisbol Scotiabank tiene como objetivo promover el deporte en niños y jóvenes de distintas comunidades de República Dominicana.

El mismo cuenta con Moisés Alou como embajador, quien participa en distintas actividades durante el torneo inspirando a los niños a trabajar con disciplina y perseverancia.

Tags relacionados