Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECONOCIMIENTOS

Harán tercera gala del tenis dominicano

Mario Emilio Guerrero ofrece los detalles de la Gala de Reconocimientos del Tenis Dominicano 2019, acompañado de Lucho Pou y Ernesto Martínez.

Mario Emilio Guerrero ofrece los detalles de la Gala de Reconocimientos del Tenis Dominicano 2019, acompañado de Lucho Pou y Ernesto Martínez.

La Galería de la Fama del Tenis Dominicano celebrará el viernes 15 de febrero su Tercera Gala de Reconocimientos, a partir de las 7:00 de la noche, en el Salón Principal del Club Deportivo Naco.

Los detalles del evento fueron dados a conocer por el periodista Mario Emilio Guerrero, presidente de la Galería de la Fama del Tenis Dominicano, en el transcurso de una rueda de prensa celebrada este miércoles, donde estuvo acompañado del presidente del Club Deportivo Naco, doctor Luis Miguel Pou Guerra y del tesorero de esta entidad, Ernesto Martínez.

En el acto se rendirá homenaje a un selecto grupo de personalidades y entidades por su contribución al desarrollo de tenis en nuestro país.

Las figuras históricas del tenis dominicano que serán reconocidas en esta edición de la Gala son, Arístides Ravelo Álvarez, Francisco Augusto Júpiter Vicioso, Altagracia Morales de Altagracia, Luis Augusto Ginebra Hernández (Payo), Henri Gazón Cabral y Fernando Álvarez Pelegrín y Gilberto Pellerano Baehr (Lullú), todos ellos destacados jugadores o grandes propulsores del tenis dominicano.

Los reconocimientos a Jupiter Vicioso, Ginebra Hernández, Álvarez Pelegrín y Pellerano Baehr se harán a título póstumo.

La actividad de este año tendrá una especial dedicatoria al Santo Domingo Tennis Club y también serán homenajeados la familia Bonetti y los hermanos Emilio y Pedro Pimentel, exjugadores y propulsores, por sus aportes al tenis nacional.

Además, se iniciará el programa de patrocinios de jóvenes talentos en el tenis, a cargo del Fondo José Ravelo - Carmen Jane Bogaert, creado para esos fines.

Tags relacionados