Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Bogdanovic anota 24 y Pacers aplastan Lakers

El delantero Bojan Bogdanovic, de Indiapana, realiza una penetración ante la defensa del cenetro de los Lakers, Moritz Wagner (15) en el segundo cuarto del juego.

El delantero Bojan Bogdanovic, de Indiapana, realiza una penetración ante la defensa del cenetro de los Lakers, Moritz Wagner (15) en el segundo cuarto del juego.

Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos y los Indiana Pacers empataron un récord de franquicia de la NBA al anotar 19 triples en una victoria por 136-94 sobre Los Angeles Lakers el martes por la noche, dándole a LeBron James la derrota más torcida de su carrera.

Los equipos de James perdieron por 36 puntos dos veces antes. Myles Turner tuvo 22 puntos y Thaddeus Young terminó con 12 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias para ayudar a los Pacers a obtener su tercera victoria consecutiva.

James tuvo 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en su segundo juego desde que se lesionó la ingle el día de Navidad. No jugó en el último cuarto.

JaVale McGee tuvo 16 puntos para los Lakers, que han perdido dos partidos consecutivos y seis de sus últimos ocho. Esta vez, los Lakers nunca tuvieron oportunidad.

Bogdanovic apenas necesitó dos minutos para llegar a las cifras dobles mientras apostaba a los Pacers con una ventaja de 10-2, un déficit del que Los Angeles nunca se recuperó.

Después de que los Lakers cerraron a 12-8, Indiana anotó cinco partidos seguidos, extendió la ventaja a 28-21 y usó un triple de Timber para vencer 33-26 después de un cuarto. Los 3 de Aaron Holiday a principios del segundo trimestre le dieron a Indiana una ventaja de 42-28. Y cuando Los Angeles finalmente redujo el déficit a 44-34, los Pacers respondieron con una carrera de 14-4.

CLIPPERS 117 HORNETS 115 (AP) Charlotte Tobias Harris anotó 34 puntos, incluyendo un lance faltando 4.3 segundos, y los Los Angeles Clippers se recuperaron de 20 puntos para vencer a los Charlotte Hornets 117-115 el martes por la noche.

Charlotte tuvo la oportunidad de empatar o tomar la delantera en su última posesión, pero el intento de 3 puntos de Marvin Williams fue corto antes de sonar en el timbre. Lou Williams encestó 31 puntos para los Clippers, Montrezl Harrell agregó 16 y Patrick Beverley 15. Los Angeles jugó su tercer partido como visitante en cuatro días.

Tags relacionados