Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Listín Diario en Serie del Caribe

Humberto Robinson, primer panameño en GL En el estadio Rod Carew, una placa es resguardada a Humberto robinson, quien el 20 de abril de 1955 se convirtió en el primer jugador de panamá en actuar en Grandes Ligas, lo hizo con los Bravos de Milwaukee. Era lanzador y permaneció por cinco campañas en las Mayores, actuando también con Indios de Cleveland y Filis de Filadelfia.

La salita de prensa El área destinada para que los periodistas de las diferentes naciones realicen su trabajo en el estadio Rod Carew es sumamente pequeña, quizá con capacidad para unos 10 o 12 periodistas, hay otras áreas hábiles, pero el comunicador debe abrir una puertas de varias que existen y son cubículos pequeños, si en ese momento nadie los ocupa entonces se pudiera trabajar desde ahí.

Largos tapones

Esto fue notorio en la avenida principal próximo al estadio Nacional Rod Carew, largas filas de vehículos de diferentes cilindrajes, la mayoría en ruta al parque, pues muchos venezolanos residen en esta nación.

Pitcheo perfecto Fue el que tuvo el equipo dominicano en su primer partido frente a Puerto Rico, al que dejaron en apenas un hit, que salió del bate de David Vidal en el cuarto. Nestor Cortés nuevamente brillante para las Estrellas, con cinco solidos actos, encontró soporte en Jennry Mejía (2 entradas) y la combinación de cerradores que integran Román Méndez y Jumbo Díaz.

En un hoyo El estadio nacional Rod Carew se encuentra a unos 40 minutos del hotel Sheraton, donde está alojado el equipo dominicano y el mismo está en una gran bajada, rodeado de pequeñas montañas en la tarde-noche el viaje se torna más caótico por los entaponamientos, en sus alrededores en poco lo que se observa.x

Tags relacionados