Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HIPISMO

Special B triunfa en el hipódromo Quinto Centenario

Meta. Special B (3) y el jinete Yefren Rodríguez al momento de
ganar la quinta carrera de este martes.

Meta. Special B (3) y el jinete Yefren Rodríguez al momento de ganar la quinta carrera de este martes.

Special B (3) y el Establo Moisés arrasaron en la carrera estelar escenificada este martes en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo popular de 496 pesos con 96 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco (24.42).

Magistralmente conducido por el venezolano Yefren Rodríguez, el ejemplar o importado fue seguido por sus compañeros de establos Tormenta B (6) y Justiciero (4), quienes completaron la trifecta en la quinta carrera, la cual fue corrida a la distancia intermedia de 1,400 metros.

El Isleño (5) y el decano José Gilberto Reyes, que cerraron como segundo candidatos tanto en ambas bancas, ganaron el primer evento, realizado a la distancia de 1,400 metros, con un crono 1:26.3/5.

La Militante (6), con la monta del dominico-venezolano Luis Peña, confirmó su condición de favorita en la segunda tras recorrer los 1,300 metros en tiempo de 1:19.1/5.

El Terror del Chamo (2), con Geison Hernández en la silla, triunfó en la tercera competencia de la cartelera.

G. A. Forever (6), otra primera opción que tuvo a Peña sobre el lomo, se impuso en la cuarta prueba con amplia ventaja sobre Let¥s Discuss (4) y Salsa Picante (3), que arribaron segundo y tercero, respectivamente.

El Terror del Chamo (2), con Geison Hernández en la silla, triunfó en la tercera competencia de la cartelera.

Llegando a la meta, Libertad (5), que también cerró de favorita, despojó de la posición cimera a Miss Mady (2 en la sexta y última carrera del cartel. Fue conducida por William Luis.

Las carreras en el HVC continuarán el próximo sábado, a partir de las tres de la tarde.

Tags relacionados