Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA CRÓNICA DE LOS MARTES

Estamos de regreso vivito y coleando

Mi última columna escrita en el “Listín Diario” ocurrió el viernes 21 de diciembre del 2018, cuando tratábamos sobre la vida deportiva del recordado periodista capitaleño Fernando Arturo Concha, pero lamentablemente tres días más tarde, la nochebuena del 24 de diciembre, caí enfermo y hubo que recluirme en la Clínica Corazones Unidos, donde fui operado de una úlcera sangrante en el duodeno, la cual se complicó más luego con una neumonía en cuidados intensivos. Resulta que no pudimos celebrar los 89 años que cumplí aquel 24.

Regreso con nuevos bríos, con el favor de nuestros amigos y 40 libras menos, que espero recuperar lo antes posible, para continuar laborando en lo que ha sido el tema principal de mi vida, el deporte. Gracias al compueblano nuestro Ludovino Sánchez Díaz, por habernos traído a la vida de nuevo, un cirujano que se las sabe todas.

El esperado triunfo verde Felicitamos al equipo de San Pedro de Macorís, que obtuvo la victoria final, mientras nosotros estábamos bajo los efectos de los barbitúricos. Aplausos a los directivos y a Fernando Tatis, por su gran dirección. Que tengamos suerte en la Serie del Caribe que se inició ayer.

Noticias Varias .- Manny Machado es un gran pelotero, pero parece quiere el equipo a contratar lo utilice alrededor de su figura. ______________

.- Supimos tardíamente del fallecimiento del viejo amigo y deportista Eduardo Dauhajre Hasbún. Paz a su alma.

Tags relacionados