Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LISTÍN EN LA SERIE DEL CARIBE

El Jumbo Díaz, gran atracción

Tras el éxito de las Estrellas en el pasado torneo, el Jumbo Díaz ha fortalecido su carisma y atracción entre la fanaticada del béisbol y sus propios compañeros. El domingo fue el pelotero que más llamó la atención a la salida de Dominicana hacia esta nación, muchas personas tomándose varios selfies con el popular relevista.

Embajada Dominicana en Panamá brinda gran soporte

A la llegada de las delegaciones dominicanas hacia el aeropuerto nacional de Tocumen en Panamá, personal de la Embajada Dominicana en esta nación brindaron un gran soporte a las mismas, con un trato preferencial en lo relativo al proceso migratorio en el Aeropuerto, el cual fue rápido y eficaz.

Fanáticos inconforme

Algunos fanáticos externaron al Listín Diario su inconformidad con relación a la división de grupos en el evento y el hecho de que las Estrellas no jugarán al menos en la ronda regular con ninguno de equipos de gran tradición como Cuba, Venezuela y México.

Impasse en proceso entrega de acreditaciones

Se convirtió en una especie de caos, el proceso de entrega de acreditaciones a los periodistas que cubren las incidencias de esta Serie del Caribe. Fueron varios los comunicadores y directivos a quienes no le habían emitidos sus credenciales al momento de retirarlas según informaciones había que enviar las solicitudes a una dirección electrónica diferente a la que originalmente se informó.

Con fuerte olor a pintura

Aún ayer se les daban manos de pinturas a algunas áreas del estadio, acción que provocaba un fuerte olor en varios lugares, incluido club house, sala de prensa, entre otras. Solo hay que accesar al estadio nacional Rod Carew para darse cuenta de que todo se ha hecho a la carrera.

Alojamiento del equipo

El equipo dominicano está alojado en el Hotel Sheraton, una lujosa edificación ubicado en la misma parte céntrica de la ciudad de Panamá, justo al lado está el hotel Aloff, que aloja a las delegaciones de México, Puerto Rico y Venezuela.

Tags relacionados