Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LUTO

Águilas lamentan fallecimiento de Nelson Llenas

Nelson Llenas

Nelson Llenas

El consejo directivo de las Águilas Cibaeñas lamentó el fallecimiento del destacado deportista Nelson Llenas, hermano del Presidente Ad-Vitam, del equipo, Winston Llenas.

“El deporte de la República Dominicana está de luto y entristecido, por el fallecimiento la mañana del domingo, de Nelson Rafael Llenas Dávila, el mayor de una saga de hermanos peloteros que nacieron y se desarrollaron en la ciudad de Santiago, con Winston -Chilote-Llenas a la Cabeza “, cita un comunicado emitido por la directiva de las Águilas.

Nelson que tenía 79 años fue velado en la Funeraria Blandino y fue sepultado este lunes a las 4:30 de la tarde, en el Cementerio de la calle 30 de marzo.

El fallecido deportista además de ser hermano del inmortal del deporte dominicano, Winston (Chilote) Llenas, también de Gustavo y Anthony Llenas.

Nelson Rafael también es hermano de las damas Ginette, Asyanette María, Dulce María, así como de Niurka Del Carmen (fallecida). Igual que Rafael Antonio y Kemuel, este último también fallecido.

En la pelota amateur Nelson fue un temido bateador y luego dejó sus huellas en el softbol. También fue manager en los torneos amateur donde se coronó campeón al frente del equipo Linda del municipio de Navarrete.

Tags relacionados