Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

HOMENAJE

Vladimir Guerrero ya tiene su nombre en el Bulevar

Vladimir Guerrero y el alcalde David Collado al momento de colocar la estrella en el Bulevar.

Vladimir Guerrero y el alcalde David Collado al momento de colocar la estrella en el Bulevar.

El expelotero y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Vladimir Guerrero, recibió el pasado sábado una estrella en el Bulevar de las Estrellas de la avenida Winston Churchill en la ciudad de Santo Domingo.

“Me siento muy contento por este reconocimiento. Quiero darle las gracias a la Fundación Bulevar de las Estrellas y a la Alcaldía del Distrito Nacional por poner mi Estrella junto a otros grandes dominicanos meritorios. Es un gran honor para mi y mi familia”, manifestó Guerrero.

A la actividad asistieron varias personalidades, entre ellas el alcalde del Distrito Nacional David Collado, el exalcalde Fello Suberví Bonilla, el Director de la CAASD Alejandro Montás, ministro de Deportes, Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía; el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, Vitelio Mejía, y el titular de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales, Erick Almonte.

También, el presidente del Comité Permanente del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano Dionisio Guzmán, el exlanzador de Grandes Ligas José Rijo, entre otras personalidades.

Guerrero fue ingresado al Salón de la Fama de Cooperstown en enero de 2018, luego de una brillante carrera en el béisbol de las Grandes Ligas.

Bienvenida Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carlos Batista Matos, presidente de la Fundación Bulevar de las Estrellas.

“Para nosotros es más que un honor poder reconocer la trayectoria de este gran atleta y extraordinario ser humano como lo es Vladimir Guerrero, quien representó con mucho orgullo y dignidad nuestro país en el béisbol de Grandes Ligas. manifestó, al tiempo de poderar la esencia de la institución que preside.

“La Fundación Bulevar de las Estrellas tiene como objetivo reconocer la trayectoria de grandes dominicanos, tanto en el deporte, como en el arte y la cultura. Figuras como Julio Iglesias, Pedro Martínez, Juan Marichal, entre otras connotadas personalidades”, expresó.

De su lado, el alcade de Santo Domingo, David Collado, destacó el compromiso de la alcaldía con actividades de este tipo, en donde se reconocen figuras emblemáticas del deporte y la cultura de la República Dominicana. “Nosotros siempre apoyaremos este tipo de actividades, en donde se reconocen figuras de la estatura de un gran dominicano como Vladimir Guerrero, un verdadero ejemplo a seguir como atleta y como ser humano”, precisó.

Josefina Navarro, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del banco BHD, esbozó, a grandes rasgos, la identificación de la institución que representa con iniciativas de esta naturaleza.

Tags relacionados