Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

México va con mentalidad positiva a la Serie del Caribe

Hace años que México dejó de ser la cenicienta de la Serie del Caribe.

Hace años que México dejó de ser la cenicienta de la Serie del Caribe.

Los Charros de Jalisco, novena que competirá con los colores aztecas en la Serie del Caribe 2019 en Panamá, entrenó por segundo día en el estadio albiazul de cara al juego inaugural del próximo lunes ante Venezuela.

En el campamento que encabeza Roberto Vizcarra estuvo presente el Presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el Lic. Omar Canizales, quien charló con peloteros y coaches previo a la práctica y buscó animar a los jugadores que están por debutar en Panamá 2019.

“Nunca puedes prometer un campeonato, lo que si es que nosotros tenemos como filosofía desde hace algunos años no ir a participar, es ir a ganar el título, la mente está puesta en ganar y por eso estoy aquí con los muchachos, para que sepan cual es la mentalidad, estamos sedientos de ganar y la Serie del Caribe más importante es la próxima que estamos por jugar” dijo Canizales Soto.

En relación al roster que se ha conformado para esta edición, Omar Canizales expresó su punto de vista, “tienes que buscar un equipo balanceado, que tenga una buena defensa y la defensa empieza por el pitcheo, los infield, los outfield, tenemos que cuidar que no nos hagan carreras y creo que con la capacidad de bateo que ha demostrado Charros y con las adiciones de toleteros zurdos como Amador y Mendoza, podremos competir”.

Este sábado se realizará el último entrenamiento en Zapopan para viajar, posteriormente, el domingo por la mañana a la Ciudad de México y ser abanderados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y tras el acto, toda la delegación azteca partirá con rumbo a territorio canalero..