Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ANIVERSARIO

Club Rafael Barias celebrará festejos

Amaury Durán

Amaury Durán

Con la celebración de varias actividades deportivas y culturales, el club deportivo y cultural Rafael Barias se apresta a festejar su 48 aniversario del 1 al 8 de febrero.

Estas actividades estarán dedicadas al ex directivo Carlos Sena, ex jugador de baloncesto superior, miembro del equipo de Arroyo Hondo 1983.

El anuncio fue hecho por el profesor Amaury Durán, presidente del club Rafael Barias, acompañado de los directivos de la entidad.

Entre las actividades se incluye eventos deportivos y y charlas educativas que iniciarán con una caminata por las calles del sector que los vio nacer (Villa Consuelo).

La entidad busca fortalecer el vínculo y ser una pieza importante dentro de las prioridades de los niños y jóvenes que allí reciben educación deportiva, fomentando los lazos de amistad y cooperación.

Este viernes, el club Barias cumple 48 años, comprometidos con formar buenos jóvenes y atletas.

Dentro de las actividades se encuentran torneos de baloncesto, voleibol, vitillas y un maratón de 2.5 kilómetros con tres premios. También se ha programado la visita de la banda de música del Ejercito de la República Dominicana.

Tags relacionados